Como Hacer Amarres De Amor Para Recobrar A Tu Ex- Pareja

Portada » Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido - 6 Conjuros De Magia Blanca. Muy bien, esta vez te vamos a instruir dos hechizos de amor muy fuertes para que tu ex vuelva contigo, mas recuerda que no es necesario que los hagas los 2 al mismo tiempo en tanto que eso sería poner presión a los hechizos y la magia requiere de tiempo para dar resultados, por dicha razón solo prosigue las instrucciones punto por punto y espera los resultados con fe.


Sabiendo esto daremos comienzo a esta serie de hechizos de amor con fotografías a fin de que vuelva tu ex pareja. Recuerda que cada día de la oración debes soltar un nudo de los que hiciste hasta el último día que sueltes por completo vas a ir al parque más lejano de tu casa y vas a tirar la bolsa con la mano derecha lo más lejos posible y con eso vamos a haber termino el ritual.


Para este paso del amarre de amor poderoso pueden inspirarse con fotografías y escribir nombres de ciudades que visitaran en sus vacaciones, la data de su aniversario, aquel aniversario tan fantástico que festejaron con una bonita cena romántica… cinco recuerdos que les hagan regresar a sentir la dicha y el amor que les unía entonces. Luego aplicas un tanto de canela y dices: con esta canela le doy poder a este ritual a fin de que en 14 días (nombre de la persona) este contigo de nuevo.


Mas hechizos de amor para enamorar el mejor ritual que puedes hacer es cortar tu la relación, dejar de escucharle y decirle muy claro que si te quiere que se quede y si se marcha, que se olvide por siempre de ti, decirlo y hacerlo, claro…. Luego doblarás el trapo negro de forma que las fotos y el azúcar queden en el centro y plenamente cubiertos, en caso de que se te dificulte envolver las fotos y el azúcar en la lona así sea por el tamaño por lo gruesa, puedes usar un pedazo de cinta roja para amarrar la tela.como hacer que mi ex regrese pidiendo perdon


Yo te invito a que vuelvas hacer el hechizo el día veintidos de Enero, mas esta vez con mucha más fe que el anterior. Luego con la llama de la vela blanca vamos a chamuscar abrasar los extremos de arriba del papel y con la llama de la candela roja chamuscamos quemamos los extremos de la una parte de abajo del papel. Para que obtengas resultados positivos debes utilizar una vela blanca nueva que representa la esperanza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *